Nosotros

Hace 21 años , tuve la suerte de encontrarme con Elio , un peregrino italiano que a su paso por El Bierzo quedó enamorado de esta Comarca ... Fue un flechazo y desde entonces Soñamos juntos .

Elio es un italiano de familia Napolitana Pizzera , si , de las de siempre , esas que cultivaban sus tomates , albahaca , trigo para sus harinas , olivas y hasta la peculiar leche de bùfala , tan necesaria para que todo case a la perfección .

Y si te gusta la comida italiana , Elio , te hará las pizzas , panzerotti y las ensaladas mas exquisitas.

Helio .... el manitas .

Pero no queda así la cosa .... Elio ha dado vida a cada centímetro de este hospedaje , dotándolo de energías limpias y positivas , de gusto y sensibilidad , cada parte de este proyecto ha sido realizado a mano, con sudor , ilusión y  buen hacer .

 

También podemos ayudarte con las actividades de ocio y aventura que hay por la zona .

 -Paseos a caballo.

 -Rutas guiadas.

-Cursos de pilates.

- Cursos de fotografía.

-Kayak .

-Rutas MTB 

-Etc 

Por último tenemos servicios de alquiler integro ideal para despedidas , talleres, retiros  y cualquier actividad que puedas imaginar .

No queremos que tu estancia en la Senda sea un mero trámite , deseamos que te empapes de cada zona y vivas una experiencia única rodeado de un hábitat inigualable con tus amigos o de gente nueva ...